mércores, 10 de decembro de 2014

INMINENTE APROBACIÓN DA LEI MORDAZA :: Asidade e difundide


Queridos amigos y amigas,




En 24 horas el PP pretende aprobar en solitario una nueva ley que incluye multas de hasta 30.000 euros, por tratar de impedir un desahucio, o difundir imágenes de antidisturbios golpeando a manifestantes pacíficos. Pero un gigantesco clamor público puede forzar al PP a parar esta mordaza anti-ciudadana. No es una ley, es una venganza. Firma urgentemente y que las redes ardan:

Quedan 24 horas para que el PP apruebe en solitario la #LeyMordaza, y nos obsequie a los ciudadanos con multas de hasta 30.000 euros por tratar de impedir un desahucio, por difundir imágenes de antidisturbios golpeando a manifestantes, o por no identificarse ante la policía. Pero un gigantesco clamor público justo ahora puede forzar al PP a parar esta mordaza anti-ciudadana.

El PP sabe que con tantas políticas impopulares está perdiendo la batalla frente a la opinión pública, y con esta Ley de Seguridad Ciudadana busca anular las voces de los que denunciamos las fechorías de los corruptos y exigimos responsabilidades. Pero aún podemos parar esta propuesta absolutamente anti democrática, forzando al gobierno a elegir entre aferrarse a su agenda represora o enfrentarse al mayor descalabro electoral en la historia de nuestra democracia.

Haz clic para firmar esta petición urgente e invita a todo el mundo a unirse. Es hora de crear una campaña ciudadana sin precedentes y levantar un clamor que retumbe en todo el país. Si no actuamos ahora, en 24 horas habrán herido de muerte nuestro derecho a expresarnos y protestar pacíficamente:

https://secure.avaaz.org/es/ley_mordaza_rb/?bpCjcbb&v=49761

Según cifras oficiales, en 2012 hubo 4.000 manifestaciones en Madrid. Solo en 12 se registraron actos violentos. Sin embargo, y mientras la corrupción devora España, el Gobierno intentará aprobar en las próximas 24 horas una nueva Ley de Seguridad Ciudadana repleta de nuevas infracciones que sancionan las protestas pacíficas antes incluso de tramitar el paquete de medidas para limpiar de corruptos nuestra democracia.

Pero no es solo la flagrante desproporcionalidad de dichas medidas lo que está provocando la crítica de la oposición casi en bloque, y de asociaciones de jueces, periodistas, e incluso del sindicato mayoritario de la policía. También es alarmante el hecho de que estas multas se puedan tramitar en el ámbito administrativo, sin intervención judicial, y por ello sin las suficientes garantías de protección de los derechos del ciudadano.

Una vez más el PP está dispuesto a hacer valer su mayoría parlamentaria -- esta vez para sofocar las voces de una ciudadanía que apenas cuenta con la protesta organizada para proteger sus derechos. Pero sabemos que lo que más le preocupa al gobierno es frenar la sangría de pérdida de votos que sus políticas están causando. Por eso, si respondemos con fuerza ahora, se darán cuenta de que esta ley podría ser su tumba electoral y no tendrán más remedio que dar marcha atrás. Firma la petición y compártela con todo el mundo:

https://secure.avaaz.org/es/ley_mordaza_rb/?bpCjcbb&v=49761

INFORMACIÓN EN NON SOMOS DELITO:

http://nosomosdelito.net/article/2014/12/04/quieres-parar-la-ley-mordazatienes-twitter-ahora-es-tu-momento

Ningún comentario:

Publicar un comentario